Se celebra el 29 de mayo

Más de 200 personas hacen cola para conseguir mesa en el Gran Baile de Taifas

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 19/04/2017 - 12:13

Dos centenares de personas hicieron cola en el exterior del Cabildo de Fuerteventura desde primera hora de la mañana de este miércoles para reservar mesa para el Gran Baile de Taifas que se celebrará el día 29 de mayo en la explanada de la Avenida Marítima de Puerto del Rosario.

El plazo para las solicitudes de las mesas finalizará el 5 de mayo "siempre que queden mesas disponibles y no permitiéndose la reserva después de esta fecha", indicó el Cabildo majorero.

Dada la demanda existente, cada usuario solo puede registrar una instancia, y dos mesas, como máximo, en cada solicitud. Deberá ser solicitada por registro de entrada a través de las oficinas del Cabildo de Fuerteventura en Puerto del Rosario, o en las Oficinas de Atención al Ciudadano sitas en Morro Jable, Gran Tarajal y Corralejo, en horario de 8.00 a 14.00 horas.

Será el propio usuario quien seleccione la ubicación aproximada de su mesa en base a un plano que estará expuesto en el Departamento de Cultura del Cabildo de Fuerteventura en Puerto del Rosario.

La mesa seleccionada deberá ser ocupada antes de las 22.00 horas del día del evento, fijado el 29 de mayo, o en su defecto se anulará la reserva. El Cabildo de Fuerteventura facilitará a los usuarios bolsas para la recogida de la mesa al término del evento.

Añadir nuevo comentario