ANTIGUA

La XXX Feria Insular de Artesanía de Fuerteventura alcanza los 25.000 asistentes

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 15/05/2017 - 07:58

La mejor manera de celebrar un cumpleaños de 30 años es como lo ha  hecho esta nueva edición de la Feria Insular de Artesanía que alcanza las 25.000 visitas, aumentando las ventas de los artesanos respecto al  año pasado, no sólo en cantidad de productos sino en la cuantía de los mismos, según destacó el Ayuntamiento de Antigua.

Este domingo se celebró el espectáculo ofrecido por Olga Cerpa & Mestisay, “que han  logrado a pesar del calor, levantar a todo el público coreando con la  cantante las canciones más populares”, afirmó el alcalde de Antigua,  Juan José Cazorla.

Cazorla hizo un balance “de éxito”, que supone “un reto muy complicado de superar el  próximo año en una nueva edición”. “Si ante estos resultados el Gobierno de Canarias no reconoce y otorga la categoría  regional a esta Feria Insular de Artesanía de Fuerteventura, con las  dimensiones que ha tomado, será porque está mirando para otro lado y  no quiere ver”, añadió.

El alcalde resaltó que la finalidad de que la feria tenga carácter regional es “crecer y ofrecer más stands a numerosos  artesanos cuya solicitud no puede ser atendida”.

Cazorla agradeció “el esfuerzo y coordinación  mostrada por las decenas de voluntarios de la Fundación Colectivo  Mafasca cuya implicación es vital para el funcionamiento y desarrollo  de la Feria Insular de Artesanía”, además de la participación de cuerpos y fuerzas de seguridad, Cruz Roja y Protección Civil.

Añadir nuevo comentario