El robo fue denunciado en octubre

La Guardia Civil recupera una caravana robada en Fuerteventura

DiariodeFuerteventura.es 0 COMENTARIOS 13/02/2017 - 12:58

La Guardia Civil del Puesto Principal de Puerto del Rosario investigó el lunes de la semana pasada a una persona de iniciales  J.M.C., de nacionalidad española y 29 años de edad, como presunto autor de un delito de hurto de una caravana en el municipio de Antigua.

Fue el pasado mes de octubre cuando la víctima denunció en la Guardia Civil la sustracción de su caravana, la cual tenía estacionada en una finca de su propiedad, de la cual se ausentaba durante varias temporadas a lo largo del año.

Los agentes, tras recoger varias manifestaciones de testigos y amistades del denunciante,  y tras realizar varias pesquisas, localizaron  la autocaravana en otro terreno del mismo municipio.

La caravana había sido trasladada sin conocimiento ni consentimiento, procediendo a la los agentes a la recuperación del vehículo y a la investigación de un familiar del propietario de esta última propiedad.

De esta manera, J.M.C. fue investigado  por el mencionado delito, quedando a disposición del correspondiente Juzgado, en funciones de guardia, de la localidad de Puerto del Rosario.

Añadir nuevo comentario