En una pelea en Puerto del Rosario

La Fiscalía pide cuatro años y cinco meses de cárcel por arrancar parte de una oreja

M. Riveiro 0 COMENTARIOS 06/02/2017 - 07:54

La Audiencia Provincial de Las Palmas celebra este miércoles el juicio contra Jhon Anderson O.S., acusado de un delito de lesiones con deformidad. La Fiscalía solicita para el acusado una condena de cuatro años y cinco meses de prisión.

El 24 de junio de 2014, sobre las 20.30 horas, el acusado se encontró en la calle Tenerife de Puerto del Rosario con Steveen M.A. y, “tras una discusión, con ánimo de menoscabar su integridad física”, Jhon le mordió la oreja izquierda, según la relata el Ministerio Fiscal.

Como consecuencia del mordisco, Steveen perdió el lóbulo auricular izquierdo por arrancamiento, requiriendo para su curación seis puntos de sutura, estando 10 días de baja médica.

Además, le quedó como secuela la “deformación del pabellón auditivo”, explica la Fiscalía, que solicita los citados cuatro años y cinco meses de cárcel como condena para el acusado.

El Ministerio Fiscal también pide una indemnización para la víctima de 1.411 euros, 600 por los días que tardó en curar y 811 euros por las secuelas.

Añadir nuevo comentario