Congreso insular

Fernando Enseñat se presenta a la presidencia del PP de Fuerteventura

Foto: Facebook
Diario de Fuerteventura 2 COMENTARIOS 05/05/2017 - 13:09

Fernando Enseñat será previsiblemente el adversario de la hasta hace poco presidenta del PP de Fuerteventura, Águeda Montelongo, en el próximo congreso que se celebrará el 16 de junio tras hacerse pública su presentación como candidato a la presidencia del partido insular.

El que fuera diputado autonómico del PP por Fuerteventura es una de las caras visibles del sector crítico en las filas populares en la Isla majorera.

Fernando Enseñat ha destacado en su presentación en redes sociales que se enfrenta a este reto "con ilusión, responsabilidad y humildad. Porque creo que necesitamos otra forma de hacer, de llevar nuestro partido en la Isla".

El candidato a la presidencia del PP de Fuerteventura considera que el partido "necesita un nuevo proyecto: abierto e integrador, que sume y no reste, que genere ilusión, trabajo en equipo y unidad, con líderes y equipos fuertes en cada municipio".

"Soy un afiliado más, como tantos otros, al que mueve la ilusión, el amor por mi Partido y por mi Isla. Y por eso, creo firmemente en que somos los militantes y afiliados lo que debemos tener la última palabra en nuestro Partido, ser el centro y el motor de nuestro Proyecto”, ha publicado Fernando Enseñat.

Hasta la celebración del próximo congreso insular, el partido está dirigido por una gestora bajo el control directo de la dirección regional del Partido Popular y no cuenta con ningún miembro de la organización política en la Isla. Así, está presidida por el vicesecretario de organización del PP de Canarias, Carlos Ester, y la secretaria será la vicesecretaria de Acción Sectorial del PP regional, Luz Reverón.

La gestora fue nombrada por el Comité Ejecutivo Autonómico del PP en abril, desde donde también se apartó a la presidenta del Partido Popular de Fuerteventura, Águeda Montelongo, ante la “situación conflictiva” que atraviesa la formación política en la Isla.
 

Comentarios

Pues que aproveche que está en Canarias, el máximo mandatario, para que le de las bendiciones y de paso bendiga la nueva sucursal de Fuerteventura
Los rumores que oíamos de parte de exasambleario Domingo Pérez, parece dar la razón a quienes afirmaban que sería Fernando.

Añadir nuevo comentario