"Por motivos personales"

Dimite la concejal Marga de León, hasta ahora responsable de Festejos e Industria

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 06/03/2017 - 11:32

El grupo de gobierno del Ayuntamiento de Puerto del Rosario (CC y PSOE) informó este lunes de que dimitido la concejal Marga de León, hasta ahora concejal de Festejos, Industria y Cementerios.

De León renunció al acta de concejal "por motivos personales" y, con carácter provisional, otros ediles el grupo de gobierno asumirán los departamentos que gestionaba.

Así, Raimundo Elvira asume el área de Festejos, Carlos Rodríguez el área de Cementerios y Paloma Hernández el área de Industria.

"Esta distribución tiene carácter eventual hasta que tome posesión el nuevo edil del Partido Socialista y se proceda a una nueva delegación de áreas", indicó el equipo de gobierno.

El alcalde portuense, Nicolás Gutiérrez, a la espera de poder hacerlo de manera oficial por todo el pleno de la Corporación, quiso transmitir este lunes su "agradecimiento por el trabajo desarrollado por la hasta hoy concejal".

Gutiérrez destacó "la dedicación y el compromiso al frente de su departamento" y señaló que, "sin duda, merece también el reconocimiento de este grupo de gobierno, a la vez que le deseamos toda clase de suertes en su nueva etapa".

Añadir nuevo comentario