Tras las quejas vecinales

Detenido el responsable de un bar de Puerto del Rosario por venta estupefacientes

DiariodeFuerteventura.es 0 COMENTARIOS 13/02/2017 - 11:35

La Policía Nacional ha detenido en Puerto del Rosario a un hombre de 55 años, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública al utilizar un bar como tapadera para la venta de estupefacientes, y que los ocultaba en los servicios.

La Jefatura Superior de Policía de Canarias informa de que los hechos se desencadenaron tras las denuncias de varios vecinos en las que manifestaban el continuo trasiego de personas a altas horas de la madrugada a un bar de la capital majorera.

Los policías iniciaron una investigación que destapó un presunto punto de venta de sustancias estupefacientes dirigido por el responsable del bar, que vendía la droga desde la barra.

Los agentes realizaron una entrada en el local en horas de apertura al público, en la que intervinieron cinco envoltorios de cocaína con un peso de 2,4 gramos y 625 euros.

Por todo ello, el responsable del local, de iniciales L.J.R.C., fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Comisaría de Puerto del Rosario.

Añadir nuevo comentario