“45 años en deuda con el canciller”

Cabildo y Pájara perfilan en la feria turística ITB el homenaje a Willy Brandt

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 09/03/2017 - 14:04

El Cabildo de Fuerteventura, a través de su patronato de turismo, y el Ayuntamiento de Pájara han acudido a la ITB de Berlín donde trabajan en el homenaje de Willy Brandt.

Para ello, representantes del Patronato de Turismo y del Ayuntamiento de Pájara se reunieron el miércoles por la noche con el historiador y politólogo ejecutivo del Instituto Willy Brandt, Bernd Rother.

El objetivo era perfilar los detalles del programa de actos con el que se homenajeará en la isla al canciller alemán, coincidiendo con el 45 aniversario de su visita a Fuerteventura, según informó el Cabildo.

Al respecto, el consejero insular de Turismo, Blas Acosta, agradeció al representante del Instituto Willy Brandt la implicación de esta institución en el homenaje y señaló que "Fuerteventura lleva 45 años en deuda con el canciller”.

“Sus visitas a la isla y su repercusión en los medios de comunicación alemanes sirvieron de primera promoción y para poner los cimientos del turismo germano en Fuerteventura”, añadió Acosta.

El consejero de Turismo agregó que gracias a personajes como Brandt actualmente se puede celebrar el "haber finalizado un 2016 con 887.000 turistas procedentes de ese país".

Añadir nuevo comentario