Con la fantasía “en lo más profundo del Océano”

Ariadna Grillo se corona como Reina del Carnaval de Carnavales de La Oliva

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 13/03/2017 - 08:44

El Carnaval de Carnavales del municipio de La Oliva ya tiene su reina adulta. Con un diseño de David Hernández, Ariadna Grillo Pérez se convertía anoche en la reina adulta del Carnaval.

Representando a Melcar SL, la joven lució la fantasía “en lo más profundo del Océano”, un traje en tonos claros con pinceladas azules.

El título de primera dama de honor recayó en Marleni García Martel que lució la fantasía “la esencia del sol”, un diseño de FTV Diseño Frank Rosales, representando a Fomento Construcciones y Contratas SL.

La segunda dama de honor de estas fiestas es María González Alonso, representando al Centro Comercial Brisamar, lució la fantasía “brillo de diamantes”, un diseño de Grupo Pular Suárez.

La Gala, conducida por Elvis Sanfiel, contó con las actuaciones de varios grupos del Carnaval. Durante la gala el público que llenó el recinto, pudo disfrutar de las actuaciones de la murga del municipio, que ganó el concurso insular, “Las Sargoriás”.

Además también pudieron disfrutar de los números de formaciones como el grupo coreográfico Atlántida, Crazy Paint Dancers y The Queens.

La ganadora del concurso televisivo Got Talent España 2016, Cristina Ramos, también pasó por el escenario de esta Gala.

Añadir nuevo comentario