Se hace efectiva su renuncia

Águeda Montelongo pierde protagonismo en el Cabildo y deja de ser la portavoz del PP

Diario de Fuerteventura 1 COMENTARIOS 18/04/2017 - 06:25

La hasta hace menos de dos semanas presidenta del Partido Popular de Fuerteventura, Águeda Montelongo, ha perdido protagonismo en el pleno del Cabildo. Montelongo renunció a seguir como portavoz del grupo popular y su nueva posición se evidenció en el pleno de este lunes, donde se dio cuenta de su renuncia a la portavocía.

Así, la representación del Partido Popular en el Cabildo majorero ha pasado a estar ejercida por Claudio Gutiérrez, también senador por Fuerteventura, si bien en varios puntos también ha intervenido el consejero Francisco Artiles.

Águeda Montelongo decidió renunciar a la función de portavoz del Partido Popular en el Cabildo después de lo que consideraba falta de confianza en sus compañeros de grupo político. Gutiérrez ha sido en los últimos tiempos una de las voces críticas con las decisiones de Montelongo al frente del partido.

El PP de Canarias decidió designar una gestora y suspender los órganos de dirección de la formación política en la Isla hasta la celebración de un congreso que está previsto para el próximo mes de junio.

Comentarios

El que la hace la paga.

Añadir nuevo comentario